Etiquetas

lunes, 15 de septiembre de 2014

Kite - Kitte - A Kite (カイト kaito?) 1998 [Jap Eng Esp]




Kitte (カイト kaito?), también conocida como A Kite, es una OVA anime Japonesa escrita y dirigida por Yasuomi Umetsudirector de series como Mezzo Forte y el Operation 7 deCool Devices.

Sinopsis

Kite se revuelve alrededor de Sawa, una estudiante de instituto que queda huérfana desde muy temprana edad, al ser sus padres victimas de un brutal doble asesinato. Akai, quien junto con Kanie son los detectives que en su momento investigaron el brutal crimen, se hace cargo de la tutela de Sawa. Aprovechándose de su postura como tutor, Akai comienza una relación sexual a una edad muy temprana de Sawa, y lleva esta situación al punto de convertirla, prácticamente, en su esclava sexual., quien también le entrega un par de aretes de cristal, cada uno portando la sangre de sus padres.
Poco tiempo después a Sawa la entrenan como asesina los corruptos detectives que se han hecho cargo de ella, quienes la obligan a asesinar a un presunto violador de niñas, de lo contrario perdería los aretes de cristal y chantajeandola con que solo así encontraría al asesino de sus padres. Este constituye el inicio de una vida en la cual Sawa se dedicará a asesinar bajo las ordenes de Akai, y entre los blancos principales se encuentran peces gordos del mundo corporativo y estrellas de televisión y la pantalla grande. Eventualmente la joven asesina conocerá a Oburi, también huérfano y asesino, motivo que llevará a ambos a crear un vínculo y en el que Sawa aclara que ella sabía desde hace mucho tiempo que el asesino de sus padres fue realmente Kanie, quien estaba bajo las ordenes de Akai. Debido a esta relación, Sawa gana poco a poco la fuerza emocional para escapar de sus tutores...




Smaller File

Kite -01[Uncut](1998)[Jap Esp-sub Esp].mkv

Kite -02[Uncut](1998)[Jap Esp-sub Esp].mkv

Bigger File

Kite -01[Uncut](1998)[Jap Eng Esp-sub Eng Esp].mkv

Kite -02[Uncut](1998)[Jap Eng Esp-sub Eng Esp].mkv

Relink.us - Share links for cash!